Muchas compañías gastan millones en campañas publicitarias, sin conocer realmente el resultado de estas. Y aunque eso suceda, deben publicitar, porque sino es casi como no existir, sobre todo en un mercado tan competitivo como el actual.
Veo una nueva tecnología, fabricada por Xuuk, una compañía canadiense, que presenta su cámara Eyebox2. Viene equipada con un sensor de 1,3 megapíxeles puede seguir los movimientos de la vista, gracias a una matriz de leds que siguen el movimiento de los ojos (en realidad detectan el haz desprendido por el fenómeno conocido como ojos rojos)
¿Su precio? Lo mejor, tan solo cuesta 999 dólares, barato si se lo compara con otros prototipos que pueden costar hasta 25.000 dólares.
sábado, 12 de mayo de 2007
Eyebox2, una cámara que sigue el movimiento de los ojos
Etiquetas:
camara movimiento de ojos,
camaras de video,
camaras digitales,
eyebox2,
marketing,
seguridad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Excelente! Gracias por el enlace
Ojala pronto bajen de precio y podamos usarlo en nuestros escritorios
Saludos!
Gabriel
Publicar un comentario